Ir al contenido

Sobre nosotros

Somos una plataforma internacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). En Moda Contrareembolso nos enfocamos en moda para mujer, hombre y adolescentes.

Nuestro mercado abarca Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio. Nacimos en 2020, con el lema "Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda a precios asequibles y con total fiabilidad".

Hasta la fecha, Moda Contrareembolso ha llegado a más de 220 países y regiones alrededor del mundo.

Nuestra Misión

En Moda Contrareembolso ofrecemos las últimas tendencias para mujeres a precios increíbles.

Moda Contrareembolso es fiel a la idea de "Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda a precios asequibles y con total fiabilidad".

Por ello, captamos las últimas tendencias basadas en la moda global para llevar estilos innovadores al mercado.

Diseño de Productos y Selección de Fabricantes

Hemos establecido un gran equipo de diseñadores profesionales. Cada diseñador tiene su propia visión sobre la moda, pero todos se enfocan e crear estilos elegantes, atléticos, dulces, sexis, modernos y sobre todo diferentes.

Nuestros diseñadores saben que usted, como cliente, estás buscando algo más que zapatillas elegantes y bonitas. Estás definiendo tu estilo de vida.

En cuanto a fabricantes, trabajamos solamente con los mejores. Además del diseño y del estilo, damos mucha importancia a la calidad de nuestros tejidos y prestamos especial atención a detalles como la fijación y el planchado.

Queremos que nuestros compradores se sientan cómodos con todas nuestras prendas.

Después de comparar entre muchísimos fabricantes, y después de hacer tantas pruebas y cometer errores, hemos encontrado un buen equilibrio entre calidad y coste, y hemos establecido relaciones estables con nuestros productores actuales.

Control de Calidad

Realizamos una inspección de calidad en todos y cada uno de nuestros productos antes de introducirlos oficialmente en el mercado.

Nuestros diseñadores profesionales verifican rigurosamente el color, el estilo, el tamaño, el corte, los acabados, la costura y el planchado, garantizando así la calidad de cada prenda.

Más tarde, los modelos se prueban las prendas y revisamos el aspecto general. Luego, las modificamos si es necesario, hasta que la apariencia sea perfecta.

Nuestros productos a menudo pasan por múltiples cambios, transformaciones y protocolos, antes de que estén disponibles para el cliente.

Doble Inspección

Tras una exhaustiva revisión de calidad, el producto es enviado al almacén correspondiente, donde nuestros empleados volverán a inspeccionar el producto durante la etapa de empaquetamiento.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos, esporádicamente, algo se nos puede escapar. Si le surge alguna vez un problema con nuestros productos, le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Moda Contrareembolso.

Sistema de Almacenaje

En Moda Contrareembolso los procesos de logística y transporte son muy importantes.

Hemos optimizado la organización en nuestros almacenes, mejorando así la eficiencia en lo referente a almacenaje, distribución, clasificación y empaquetado.

Transporte

Realizamos envíos a más de 220 países y regiones de alrededor del mundo gracias a nuestra potente infraestructura.

Estamos coordinados con más de 80 transportistas diferentes para cada parte del mundo. Por lo tanto, siempre obtenemos la información de primera mano.

Hemos conseguido reducir los tiempos de entrega, debido a que tenemos almacenes repartidos en todas las partes del mundo. Al realizar un pedido, este se enviará desde el almacén más cercano.

Servicio Increíble

Nos enfocamos en proporcionar los artículos más a la moda, al mismo tiempo que proporcionamos calidad, seguridad y un servicio al cliente excepcional.

En Moda Contrareembolso recibirás tus productos en menos de 72h y con la posibilidad de pagar en el momento de la entrega.

HOLAAAAAAAAA