Ir al contenido

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Moda Contrareembolso?

¿Quiénes sois?

En nuestro equipo hay un montón de gente guay que a la que nos encanta la moda, la belleza, y la ecología. No estamos todos juntos, de hecho, estamos repartidos por Europa, ¡gracias Zoom, gracias!

¿Desde dónde salen nuestros pedidos?

Desde España, tenemos almacén en Castellón de la Plana.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Depende* en que país estés y del peso del mismo, pero tenemos tarifas muy ajustadas, podrás ir viendo el coste del envío si entras en tu carrito. Además, en España penínsular los envíos son gratis para pedidos de más de 40€ y a partir de 50€ para Portugal.

¿A qué países enviáis?

A cualquier país europeo (por ahora no hacemos envíos a las Islas Canarias ni a las Islas portuguesas).

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Una vez que el pedido sale de nuestro almacén lo normal es que lo tengas en 24-72 horas, recibirás por mail el nº de seguimiento del transportista.

Algunos de nuestros proveedores les gusta hacer una fabricación responsable de su stock y eso nos hace demorarnos unos 7 o 10 días en algunos envíos, pero lo normal es que tengas tu pedido en unos 3 días. Si necesitas una fecha concreta de entrega, escríbenos y te confirmamos el tiempo de envío.

¿A quién cedéis mis datos?

A la empresa de transporte que te hará entrega del producto.
A cualquier organismo que nos lo reclame legalmente.

¿Lleváis mucho tiempo?

¡Qué va! Acabamos de empezar, pero hemos venido para quedarnos.

Olvidé mi contraseña.

Si ha olvidado la contraseña en la pagina de login aparecerá un hiperenlace para poder recuperarla, en caso de dudas contactar con hola@modacontrareembolso.com.